En GEINNOVA, nos enorgullece compartir los cursos de formación en línea que hemos tenido el privilegio de impartir mediante licitación por el Ayuntamiento de Zaragoza a lo largo del año 2023.

Nuestra oferta formativa se caracterizaba por cinco cursos diferentes:

-Aprendiendo a gestionar el estrés (20 horas)

-Como gestionar los conflictos presentes y evitar los futuros (30 horas)

-Técnicas para negociar con éxito (20 horas)

-Juegos para la innovación (30 horas)

-Buenas prácticas en el diseño de proyectos Europeos (40 horas)

Los cursos online tenían como objetivo principal capacitar a los participantes con habilidades prácticas y conocimientos especializados que les permitieran mejorar su desempeño profesional y personal y contribuir al éxito de sus actividades laborales y proyectos.

Estos cursos representan nuestro compromiso continuo con el desarrollo profesional y el crecimiento personal de nuestros participantes. De hecho, uno de nuestros propósitos es de garantizar una formación continua mediante nuestra plataforma de aprendizaje en línea vuelta a la mejora de la capacitación profesional de los usuarios y a sus competencias. Concretamente, nuestra metodología mezcla las mejores soluciones de Rise Articulate para crear contenidos visuales e interactivos y la plataforma Moodle, líder mundial en su campo.

Seguiremos ofreciendo servicios de formación en este 2024 para satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestra comunidad.

¡Haz clic en el botón para obtener más información sobre futuros cursos de formación!