KA220-ADU

Promover el estudio del impacto de la Química Circular en la escuela secundaria. Profesores y alumnos

Objetivo

En los últimos años, las cuestiones medioambientales y el cambio climático se han convertido en importantes temas de debate a nivel mundial. A través de la realización del proyecto, nos esforzamos por aumentar el interés de los estudiantes de secundaria para estudiar el tema de la química circular mediante el uso de herramientas digitales y disponer de nuevos métodos educativos para los profesores adaptables a la era digital.

Se asegura que los profesores y los estudiantes, tanto ahora como en el futuro, pueden desempeñar juntos un papel decisivo en la construcción de un nuevo futuro: la educación desempeña un importante papel en el desarrollo de expertos y de una nueva generación de ciudadanos activos educados en el pensamiento del ciclo de vida y en la cooperación.

Objetivos específicos 

  • Los estudiantes están interesados en estudiar la química circular mediante el uso de herramientas digitales juegos innovadores y al mismo motivarlos a preparar experimentos en casa.
  • Promover los principios de la CE y las competencias básicas de la EDS dentro de la enseñanza de la química mediante el desarrollo de un entorno de aprendizaje digital.
  • Apoyar el desarrollo profesional continuo de los profesores de acuerdo con el enfoque del ELL, aplicando herramientas practicas escuelas secundarias.

Socios:

España, Italia y la República de Macedonia del Norte.

Acrónimo: CCDE

Fecha de inicio:01/11/2022

Fecha de finalización: 31/10/2024

Write A Comment